La mejor tecnología y el mayor profesionalismo al servicio de su salud. Terapias con ozono para diversas sintomatologías. Tratamientos del dolor .No dude en consultarnos

                     

 

Fibromialgia 

La fibromialgia, también conocida como, síndrome del cansancio crónico, es una enfermedad muy frecuente, pero de difícil diagnóstico. Afecta principalmente a las mujeres entre los 30 y 40 años, y se caracteriza por presentar dolor generalizado rigidez de las distintas articulaciones, además de una fatiga muscular fundamentalmente en piernas, brazos, nuca y espalda.
Los elementos que disparan éstos síntomas son muy variados, desde diferentes traumatismos, alteraciones importantes de frió-calor, alteraciones virales, disminución de serotonina a nivel de la placa neuromuscular.
Además de los tratamientos habituales utilizados en éstos casos, como la psicoterapia, el cambio de hábitos aeróbicos y la medicación analgésica y antidepresiva, relajantes musculares, el ozono, es un elemento que se está utilizando actualmente con muy buenos resultados en el tratamiento de ésta enfermedad

Puntos Dolorosos

Síntomas

Además del agotamiento y el dolor , los pacientes con fibromialgia pueden presentar algunos  o todos de los siguientes síntomas:


1- Puntos hipersensibles repartidos por el cuerpo.

2- Migrañas. Dolores de cabeza, en la zona del cuello, hombros, dolor en la mandíbula o cara.

3- Rigidez en los músculos, en las extremidades , fundamentalmente al despertar o cuando hay cambios bruscos de temperatura.

4- Depresión, crisis de ansiedad.

5- Alteraciones en el ritmo intestinal, estreñimiento o diarrea, trastornos digestivos.

6- Dificultad para concentrarse, problemas de memoria.

 

© 2008 Copyright Dr.Eduardo Walter Lis - Neurocirujano. Todos los Derechos Reservados
Larrea 2525 - Ramos Mejía - Provincia de Buenos Aires  Tel:4699-3873 -