La mejor tecnología y el mayor profesionalismo al servicio de su salud. Terapias con ozono para diversas sintomatologías. Tratamientos del dolor .No dude en consultarnos

 

IIIº Curso Superior Universitario Sobre la Utilización del Ozono en Medicina

Una vez más la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, abre sus puertas para el IIIº Curso Superior Universitario Sobre la Utilización del Ozono en Medicina que se realizará del 27 al 31 de octubre de 2014.

 Organizado por la AMAOO, Asociación Médica Argentina de Oxígeno Ozonoterapia, el curso tiene como objetivo brindar al profesional médico las bases biológicas y terapéuticas más importantes de la Oxígeno Ozonoterapia.

El curso está destinado exclusivamente a profesionales Médicos, y cuenta con la participación de docentes con más de 15 años de experiencia en la materia, formados íntegramente en el exterior.

 Para más información contáctenos en inscripciones@aaooac.org.ar o a la secretaría 15-2161-6949 de 10 a 18hs.


IV CONGRESO MUNDIAL DE OZONOTERAPIA EN ROMA 26/09 AL 28/09

Este año se cumplieron 30 años de la creación de la SIOOT, Sociedad Italiana de Oxigeno Ozonoterapia, realizándose el IV Congreso Mundial de Ozonoterapia en Roma , Italia entre los días 26 a 28 de septiembre, en el cual el Dr. Lis ha expuesto su experiencia personal de 10 años de aplicación de ozono en Argentina, para ello ha presentado un trabajo en el cual habla de los 1850, tratamientos realizados en pacientes atendidos en su centro, específicamente en  hernia de disco .Estos pacientes se han realizado el tratamiento con ozono, efectuando  el tratamiento según el protocolo italiano,  con aplicaciones paravertebrales en consultorio,  y aplicaciones intradiscales,  bajo tomografía computada. Acompañando el tratamiento con fisioterapeutas, rehabilitación acuática, y rehabilitación en seco, según lo indicado en cada caso. El doctor  ha explicado a los profesionales asistentes su técnica en las aplicaciones intradiscales bajo TAC, exponiendo en el congreso algunos casos específicos en el cual fueron presentados los estudios, ( TAC,), de algunos pacientes antes y des pues del procedimiento.

Los 90 expositores en dicho congreso, han arribado a la conclusión, que la utilización de ozono, en sus distintas formas, sea aplicaciones paravertebrales, intradiscales, para hernia de disco, artritis, artrosis, autohemotransfusion, en cefaleas, artritis rematoidea, fibromalgia, y otras como intra-rectal, intraarticular, no poseen prácticamente contraindicaciones, ni efectos adversos, siendo estos,  métodos totalmente ambulatorio y mínimamente invasivo.

Para mayor información, se puede visitar www.SIOOT.it, donde podrá encontrar mayor información sobre el evento.

 

© 2008 Copyright Dr.Eduardo Walter Lis - Neurocirujano. Todos los Derechos Reservados
Larrea 2525 - Ramos Mejía - Provincia de Buenos Aires  Tel:4699-3873 -
Hosting y Diseño : Drweb